domingo, marzo 16, 2008

El Inicio




Todo tiene un inicio, todo, desde el primer diente, el primer dia de clases, cuando tienes entre 5 y 6 años y sales en una fotito que tu familia atesora, hasta que se echa a perder, pero ahora estan las camaras digitales y todo depende de pixeles y codigos computacionales... que se yo





Pero creo que a muchos, les marca el primer dia de clases a la Educacion Superior, la Universidad, el Instituto o una escuela de Fuerzas Armadas y de Orden. Te das cuenta de que ya no e slo mismo, que cabas de realizar un nuevo inicio, pero ese inicio ya no es como el resto, por que lo que haces a partir de ese momento solo afecta a uno mismo y los que tienes atras, de los que tu te debes hacer cargo. Por este motivo hablo de esto, pero la diferencia, en el caso de la mayoria de las universidades e institutos, ellos parten con una tradicion del mechoneo, en donde pasa de todo, bueno, no tanto, pero en si pasan cosas que a primera vista generan rabia o desilusion, mas adelante te provocan ganas de que ya acabe el año y sea la hora de la vendetta, mechonear a otros (bueno en la mayoria de las personas que conozco, incluyendome). Hasta que se logra mechonear, una esperiencia que me gustaria que compartieran,


asi que les dejo preguntado a los que han sido mechoneado... ¿Como fue tu mechoneo?


Y para los que aun no han sido mechoneados... ¿que esperas que te pase en tu mechoneo?






la verdad es que en la seccion de las caidas de carnet, tocaremos cuando la mayoria de los otakus actuales escucharon en chilevision el siguiente tema, relacionado con el Siguiente video


http://www.youtube.com/watch?v=RTYIwv74fJQ que trata de la serial de monitos animado de los Caballeros del Zodiaco




hablaremos de lo que paso desde marzo de 1999, que es lo que paso con la llegada de la WWF, una lucha libre americana a un pequeño canal que de a poco estaba mejorando con su mejor programacion RED TV, en donde partio un sabado y un domingo, http://www.youtube.com/watch?v=_5-w2jYcrcA y se vio el siguiente Intro y vieron hombres por los aires, patadas vodaloras, lucha al Raz de la lona. Gracias a Red, se logro un exito tanto que al horario que daban las luchas, el ratin era dominado por ellos y salieron en el 2002, una liga en mega, que es la SWA, que ya ni en registros existe, luego entre julio del 2003 y septiembre del 2003 desaparecieron, hasta que el tio piñera los trajo y hasta hoy siguen en Chilevision.


para cuando por primera vez venia en febrero, hubo un exito rotundo en las ventas de entradas y el dia 13, aparece el superheroe que dejo atras a marko Zaror como Mirage Man




y no te preocupes, por que en todos lados hay gente que a veces la embarra

si no crees, ve esto

Ahora todo va en la Radio

1 comentario:

Magda dijo...

puta wn ahi se ve mi foto po!
q mah po
= me rei despues
pero en el momento del mechoneo un weon de mierda me tiro un webo de lejos xD
y me impacto fuerte en la cabeza
y me keo delicado como 1 semana
asiq si mi hermana me dice ken fue me lo hago mierda xD

y eso po me dejaron pa la caga
pero hay lokos q kearon peo
xD
y el resultado de eso es q ahora estoy rubia (H)
ajajaja
y eso po