lunes, enero 14, 2008

Primer Episodio - Domingo aburrido

Mas que hablar del titulo, por que en general para muchos el domingo es así. bueno, el relato se remonta de hace unos minutos antes a la publicacion, esperando absurdamente lo que es mas que seguro que ni llegue de disculpa de una persona, que mas encima pasen otras situaciones que solo molestan al inocente que pasa de tercera persona, pero como les iba diciendo, aburrido en la laptop en la musica del equipo de la casa comienza a sonar una cancion que no queria escuchar, de pronto me doy cuenta que el control remoto no estaba en mi alcanze, mas encima el perro comienza a morder mis pantalones,en una batahola entre mi pantalon puesto contra un quiltro, la termine perdiendo, pero la busqueda del control remoto seguia, tenia unos deseos de cantar una cancion llamada Behind the Wheel, pero este tema seguia sonando, ya me estaba desesperando, acto seguido, unas puetadas al aire.



Me paré de la mesa en busqueda de lo qu se dices es calmar el ego. Buscando y buscando llego a lo que es el control remoto, lugar de ubicacion, a 180° de donde estoy escribiendo ahora, y cuando voy a cambiar la musica, la cancion habia terminado y venia Behind the Wheel.


Otra derrota para mi, pero que solo me deja con una ganas de seguir buscando lo que necesito desde mi laptop, nada!


espere unos momentos para escuchar otra cancion, Barrel of a gun, un gran temaso segun para mi, me identifico en muchas cosas con ese tema.


Ahora que hago, ah si, me puse a escuchar It's no Good...


pero si te aparece un domingo aburrido, no hagas nada, por que si peleas contra el domingo, se te irá en coyera...


Bienvenidos a

El Show del Kruspe...
esto es solo un adelanto, en el primer episodio estara contemplado entre otras cosas, el uso de un buen domingo, que es lo que la mayoria sabra aprovechar...
Lo que pasa es algo simple...
un domingo ha sido y será fome, aunque todos ustedes no lo quieran asi. Por eso es que durante el año desaparecido nos hemos dado cuenta que ya no hay nada que hacer un domingo en esta ciudad de cemento.
-1. No salgan a ningun lado... eso es peor, sobre todo por el calor
-2. Es mejor ver peliculas del cable o los documentales en los canales nacionales... con eso aprendes.
-3. El Futbol solo enseña a gente como huaiquipan, sino, preguntenle por la pierna.
-4. Goku es solo un personaje de Ficcion, lo mismo pasa con naruto y con Schumacher.
-5. sentarse en un computador en el escritorio es una paha, junten un poco de plata y comprense un notebook, eso es el presente.
-6. si ven a un flayte en la calle, diganle que hoy es domingo y que ni los ladrones salen a robar.
-7. El auto en este dia es el mejor motel, si no tienes auto, sorry, eres un wn aburrido como yo.
-8. El hombre de la radio gritando goool a cada rato suena a ecos por muchas casas.
-9. El hombre que en la noche anterior te sirvio un copete, quizas fui yo.
-10. Magda ni se aparece por aca un Domingo.
-11. El loto y el Kino los sortean a las 9, si estas nervioso tomate un aprazolam a la 1 y asi no te comes las uñas hasta las 9.
-12. En un domingo, un parque esta lleno de niños chicos por que sus padres estan en un estado similar al tuyo.
-13. las comidas en familia, se hacen por que solo se da harta comida para recuperarte del estado de la noche anterior.
-14. transantiago funciona a la mitad, los recorridos no estan completos, para variar.
-15. Si tu mama te borra todos los videos, es por que todavia vives con ella.
espero que esto les ayude, por que el show de kruspe solo acaba de comenzar.
Buenas noches
pero ahora los dejo con un video de la vieja escuela...
Come Undone - Duran Duran

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jáh. Para mí, los domingos son como todos los días... sobre todo ahora que no tengo responsabilidades. En ningún caso son aburridos. De alguna forma involuntaria, siempre hay algo que me hace divertirme cada día xD

PD: se viene el show? perfect .. !!

Dark Frame dijo...

Sale...los domingos son buenos para escuchar la radio y los partidos de fútbol...y ver el partido de la semana en Hattrick...

En época de clases el domingo es ideal para estudiar toda la materia que entra para el examen del lunes y que por razones "justificadas" no pudiste hacerlo antes.

Ahora...el domingo es entretenido...especialmente porque sirve para decir "mañana es lunes...y qué!"

Saludos!

Anónimo dijo...

xD


tu forma de escribir me recuerda (buee casi a la mitad)
a una autora =P


no recuerdo su nombre ni sus librox (k novedad no acordarme xD)

pero era buena jajaja


yo lo paso bien los domingos


en la casa de mis amigos

una cerveza =D... o una cassata

tokando guitarra o escuchando musica
bailando mojandonos =D disfrutando ser kienes somos


=D buenos amigos

saludos ^^

Anónimo dijo...

Seh
es lgo parecido a lo que hago

XDDD

los dominwos
pero como estoy de vacasiones

todos los dias son dominwos